share this: facebook

El F-16C Block 50/52 de Revell en escala 1/72



Este es el F-16CJ Block 50/52 a escala 1/72 de Revell, sencillamente uno de los mejores kits que he armado en muchos anos, y posiblemente el mejor kit del F-16 en esta escala que existe en el mercado en este rango de precio. La calidad y la ingeniería de las piezas, el nivel de detalles y la perfección del encaje hacen de esta pequeña joya un verdadero placer.





El kit incluye además suficientes piezas y opciones para armar prácticamente todas las versiones monoplazas del F-16 excluyendo las más recientes. La hoja de calcas es impresionante por tanto por su tamaño como la calidad de la impresión, mientras que las instrucciones son simples y claras aunque algo confusas y erradas en ciertos lugares, algo que se corrige fácilmente teniendo a la mano una buena dotación de las referencias especializadas.





Para aquel modelista que desee agregar a su colección un F-16 a escala 1/72 el kit de Revell es por mucho la mejor opción del mercado…

1 comentario:

Bu dijo...

ayyyyy... yo hice de pequeño uno como este (juraría que era de Revell, o quizá fuera de Tamiya). Aunque lo del modelismo nunca cuajó en mí, creo.

Por cierto, he llegado aquí buscando cómo demonios instalarme el Open Falcon. A ver si lo logro. Ahora mismo se está instalando por 2ª vez el "SRTM ese" xDD Malditas incompatibilidades...

Taluego!