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Red Viper 1.0.0.3 & 1.0.0.4 Patches
A pesar de andar últimamente bastante ocupado distribuyendo mí tiempo en las múltiples obligaciones que suponen el llevar una vida como profesional, me las he arreglado para tomarme unos minutos y escribir este nuevo articulo sobre los dos nuevos patches que han aparecido en internet para el Red Viper
Tomándole ventaja a Open Falcon
Si bien es cierto que OF es uno de los simuladores de vuelo para PC más realistas que se han desarrollado, RV ha demostrado últimamente toda una serie de bondades que lo hacen más atractivo al jugador promedio.
En primer lugar RV es a la fecha el único MOD (aparte de F4AF) del Falcon 4.0 que instala y corre sin problemas sobre Windows Vista, luego están los gráficos y los efectos de iluminación que están presentes en RV los cuales no tienen nada que envidiarle a muchos de los más recientes títulos del genero, esto sumado a los ya clásicos elementos del F4 hacen de RV un excelente simulador.
Al grano...
Con la salida en días recientes de dos nuevos "fixes" (1.0.0.3 & 1.0.0.4) los cuales incorporan entre otras cosas una corrección decisiva a los problemas gráficos experimentados inicialmente sobre Windows Vista, queda demostrado que RV esta aquí para quedarse y que el desarrollo del F4 entra ya a su octavo año sin el mas mínimo síntoma de palidecer muy a pesar de lo que muchos habrían pensado.
Lista de cambios
(no tuve tiempo para traducirla al español asi que disculpen)
dogfight fixes
tacetool.scf fix
F-22 .dat fix
object fixes
PS 1.61
- secondary explosions now will come from targets, and not from weapons.
Bombs used to generate secondaries even when targets was destroyed already. this is now fixed.
- Vehicles' smoke trails smaller.
- CBUs effect is more realistic now, spreading differently and more
depended on bombs velocity.
- Vehicles now will produce their own secondary explosions when
destroyed.
- Burning fire smoke plumes are now more dense near the ground.
- Fire texture tweaked.
- Spyder trails tweaked.
- more random types of AA missiles and AC explosions.
- AAA tweaked.
- Gun hit effect now has a surrounding "light" added to it.
CTD fixes
- FIXED CTD if a missing DDS, a missing DDS will now make a surface white but no CTD
- FIXED CTD when player requesting clearance for landing on carrier
- FIXED CTD when combat AP trying to change radar mode
- FIXED CTD Threat Circles in UI
- FIXED CTD Caused by missing DF variants
- FIXED CTD in Munitions UI
OTHER
- FIXED Displays out of place with SA Bar on
- FIXED DLZ Out of place on Hud
- FIXED Labels overlapped by distance labels in ACMI
- FIXED Cloud shadows disappearing with uncaged weapons
- FIXED Floating buildings in 2D Pit
- FIXED 2D Pit Scaling in spare resolutions
- FIXED 2D Pit Low Black Stripe in some non 4:3 resolutions like 1280x1024
- FIXED HUD Infinity projection to be used on any 3D pit
- FIXED Entry Pie 5 Hang
- FIXED altitude for choppers to a more realistic value
- FIXED Viper Engine performances to something more realistic
- FIXED AGM MFD See thru
- FIXED AGM-88 midair explosions and exlosions direct after launch when launched maddog
- FIXED AI visullay spotting at extreme long range
- FIXED MP Parking Bug
- FIXED MP ATC not Calling clients
- FIXED MP Autopilot on while entering the game
- FIXED DF Map Arena entry point
- FIXED DF Weapons Load Bug
- ACMI Labels distance no more depending on F4 Patch setting... now it defaults to 150 Miles
- ADDED multiple kneeboards support in the same 2d cockpit
- ADDED router support on client side (no port forwarding needed anymore for clients)
- Tanker using now a bigger LOITER DIstance to make easier refuelling
- SAR missions back -> more atmosphere in campaign
- Air Mobile now 2 - 4 ships regardless how many ground units to pick up
- Air Mobile battalions now bigger... have better chance to survive
- All AC wich have IFF now can use EWS programs
- Leave Splash Screen now scaled to any resolution size
- 3D World window now appearing always in the center of the display in windowed mode
Disculparan el que el flujo de artículos y apuntes haya disminuido en las últimas semanas pero la verdad es que estoy bastante ocupado, sin embargo pueden estar pendientes ya que pienso seguir publicando información sobre estos temas aunque no con la misma frecuencia de hace unos meses. De ahora en adelante procurare que aunque sean menos artículos estos sean más completos y útiles....
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