share this: facebook

Red Viper Showcase I: Primeras Impresiones

Como ya había mencionado con anterioridad y para la buena fortuna de la comunidad de entusiastas de la aviación virtual, el flujo de nuevas y mejores versiones del Falcon 4.0 continúa mejor que nunca con el FreeFalcon 4.0 o como mejor se le conoce extra-oficialmente "Red Viper".

FreeFalcon ha sido siempe uno de los mods mas populares para el Falcon 4.0. En esta, la cuarta versión de la serie se puede apreciar grandes avances tanto en los efectos visuales como en el nivel de realismo, además se incluye una nueva cabina virtual 3d completamente funcional. Es claro que el equipo de desarrollo de Red Viper fue fuertemente influenciado por el éxito de OF.



Sin embargo y a pesar de sus muchas virtudes Red Viper aun se encuentra muy lejos de ser un serio contendor al OF en cuanto al nivel de realismo y funcionalidad implementados. Esto obviamente no significa que este nuevo mod para el Falcon 4.0 no esté a la altura de los mejores ya que en muchas formas resulta ser dolorosamente superior al Falcon 4.0 Allied Force.

Uno de los aspectos más negativos que han plagado a los mods del Falcon 4.0, entre ellos F4AF, es la estabilidad de los mismos. En esta área la versión disponible hasta el momento de RV puede llegar a ser tortuosamente inestable y propenso a los ya famosos crashes y freezes.



Aun así RV es un mod para Falcon 4.0 que viene a formar parte de la ya extensa familia de “mejoras” y “actualizaciones” de este clásico de la simulación aérea para PC.

Nota: al momento en que fue escrito esta entrada Red Viper sigue circulando extraoficialmente en internet únicamente por los canales Torrents ya que el site oficial de FreeFalcon aun no hace mención alguna del mismo

No hay comentarios: