share this: facebook

Lo mejor en simuladores de vuelo para PC

Para aquellos que se preguntan; "cuáles son los mejores simuladores de vuelo para PC" he aqui una pequeña guia concisa y al punto.


MILITARES

Falcon 4.0
Ya sea el original, el Allied Force, el Free Falcon, el Superpak 4.2, o el Open Falcon este título y sus numerosas versiones está destinado a ser leyenda en su género. Si lo que desea es realismo, una sofisticada campaña en tiempo real, excelentes gráficos y efectos de sonido, este simulador del F-16 es por mucho lo mejor que existe en el mercado actual.


















IL2 Sturmovik 1946
El capítulo final de la serie de simuladores que comenzó en 2001 cierra con broche 5 años de espectacular éxito. Este extenso paquete incluye todas las versiones y patches del duo IL2 / Pacific Fighters además de incluir dos nuevos add-ons: “Sturmoviks over Manchuria” y “46’” que elevan el total de aviones que se pueden pilotear a 229. Sencillamente el mejor simulador de combate de la segunda guerra mundial. Habra que esperar a ver si su sucesor “Storm Of War: Battle Of Britain” logra repetir o superar su éxito.




















CIVILES

Microsoft Flight Simulator 2004 / X
El producto estrella en este género y sin lugar a dudas el más exitoso comercialmente. Gráficos espectaculares y sofisticados modelos de aviónica y control de tráfico aéreo sin igual, además de la más extensa gama de productos de expansión hacen del Flight Simulator de Microsoft el producto a tener para cualquier entusiasta del vuelo virtual.

X Plane 8.6
La más reciente versión de este sofisticado simulador de vuelo se perfila como el más serio competidor del Flight Simulator de Microsoft. Figuran entre sus fuertes su soporte para todas las plataformas (Windows, Linux, Mac OS) y el motor de dinámica de vuelo más sofisticado en el mercado. Por algo la NASA, la FAA y varias empresas aeroespaciales lo utilizan para entrenar pilotos y validar diseños de aviones.




1 comentario:

nombre dijo...

Que buenos recuerdos de los simuladores de vuelo, es una pena que ya no tengan el mismo éxito que tuvieron hace unos años. Yo soy un gran aficionado y he probado muchos, desde luego simulación comercial flight simulator y X-Plane son los mejores que hay.
El Falcon y IL2 Sturmovik 1946 también son de mis favoritos sobre todo este último consigue trasladarte a la segunda guerra mundial. Una pasada tu blog me encanta yo también tengo uno de simulación virtual por si te quieres pasar por allí.
Un saludo.